Tres intoxicados leves y 78 viviendas desalojadas debido a un incendio en un garaje de la Avenida Francisco Guerrero de Sanse

Los daños han sido sólo materiales. No ha habido que lamentar víctimas.

Sobre la 01:00 horas se ha producido un incendio en un garaje comunitario privado de la urbanización Club de Campo de San Sebastián de los Reyes, en el que han ardido dos vehículos.

78 viviendas desalojadas

El humo se ha filtrado por los conductos de ventilación de las viviendas. Como consecuencia de ello, se han desalojado 78 viviendas, trasladándose a sus ocupantes al centro municipal sociocultural de la urbanización.

incendio

Protección Civil de San Sebastián de los Reyes se ha encargado de atenderlos con mantas y agua. Dos familias han sido trasladadas a un hotel.

Daños materiales

Los daños han sido sólo materiales, gracias a la rápida y eficaz intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid. No ha habido que lamentar víctimas. Únicamente varias personas que han inhalado humo, atendidas por los servicios sanitarios del SUMMA 112 y dadas de alta en el lugar. Policía Nacional y Local han realizado también una gran labor sobre el terreno.

 El Ayuntamiento ofrece a los afectados todos los recursos municipales disponibles

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reforzará estos días el Servicio de Atención Ciudadana que ya existe en dicha urbanización. Así mismo, la Concejalía de Bienestar Social va a ofrecer a los afectados todos los recursos municipales disponibles para este tipo de circunstancias.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!