Tres jornadas de huelga en el Metro

Desde hoy, martes 19 y hasta el jueves 21 de marzo, Metro de Madrid ha convocado tres jornadas de paro parciales, que coinciden con la visita de los miembros del COI a la capital.

HUELGA METRO MADRID

Metro de Madrid ha convocado paros parciales del 19 al 21 de marzo. El paro parcial del martes 19 se desarrollará de 17.30 a 20.30 horas.

Para la jornada del miércoles 20 se han convocado dos tandas, la primera entre las 6.30 y las 9.30 horas y la segunda entre las 17.30 y las 20.30 horas. Además en este día hay convocadas dos marchas, una a las 10,00 horas que partirá desde calle del Néctar en el distrito de San Blas, con destino al Estadio Olímpico; y otra a las 17,00 horas que discurrirá entre las plazas de la Villa y de Cibeles.

La protesta del  jueves 21 se llevará a cabo entre las 6.30 y las 9.30 horas. Entre las 7.30 y las 9.30 horas, una marcha recorrerá el tramo existente entre la calle del Néctar hasta la estación de Metro de Canillejas.

Rebaja salarial

Estos paros se realizan tras la propuesta de la dirección de metro de reducir un 10% los salarios de toda la plantilla como forma de evitar el despido de 720 trabajadores.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,764SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!