El Patín Alcobendas arrolló al Araces

El Patín Alcobendas arrolló al Araces este fin de semana y se repuso del traspiés contra el Raspeig, de esta forma se acerca a los primeros clasificados. Además victorias en los equipos femenino y masculino del balonmano y del Euroconsult. 

helvetia balonmano

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sí logró cumplir el dicho de a la tercera, va la vencida. Un contundente triunfo ante el colista resarció a las de Félix García de su mini racha negativa tras la Copa. 16-27 en Castro Urdiales con un parcial de 0-5 de inicio. Alcobendas sigue cuarto a dos puntos del Ro’casa, tercer clasificado.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) y el Casablanca ofrecieron un vibrante partido en el Antela Parada. Las zaragozanas lo bordaron en el tercer cuarto (parcial de 15-27) y abrieron una brecha que el esfuerzo de Alcobendas no pudo suturar. 70-80 para el Casablanca, que es segundo. Alcobendas, 5º.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) descansó esta semana tras asegurarse ante el Helvetia (12-41) acabar como campeón del grupo 2 y de esa manera jugar la vuelta del playoff de ascenso en Las Terrazas. El rival más posible es el Oviedo. El próximo partido para Alcobendas es el 24 de marzo en el campo del Atlético Portuense.

Hockey Patines_alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) se repuso a lo grande del traspié sufrido en la pista del Raspeig (4-2). Este sábado, los de Alexis Castro han protagonizado la goleada de la jornada (y casi de la liga) al endosar un 8-0 al Areces. Los asturianos se vieron arrollados por Alcobendas. Cortijo marcó cuatro goles y el Patín recupera distancia con el trío de cabeza. Ahora está a un punto del Mataró y del Vilafranca. Cerceda es líder.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ha tomado velocidad y ya pocos rivales son capaces de frenarle. El 34-25 sobre el Barakaldo mantiene al equipo en la cuarta plaza en pugna con el Bidasoa. Nada menos que once jugadores sumaron gol ante el Barakaldo, con Manu Catalina y Alberto Tejón anotando seis dianas cada uno.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) prosigue su escalada en la tabla. Pasan las jornadas y los de Juanjo Simón van in crescendo. La victoria en Azuqueca de Henares por 65-71 les sitúa quintos a un triunfo del trío formado por Quintanar, Estudiantes y Real Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!