Tres medallas de bronce para la Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo en el XIII Open Ciudad de Pamplona

La escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo consigue tres medallas de bronce en el Open Ciudad de Pamplona. Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y José María González son los ganadores que han competido representando a la Selección Madrileña de Taekwondo.

XIII Open Ciudad de Pamplona

El 9 de octubre se ha celebrado el XIII Open Ciudad de Pamplona, puntuable para el Campeonato del Mundo 2022, por lo que el nivel de este evento ha sido similar a cualquier Campeonato de España y  hasta allí acudieron tres deportistas de esta Escuela con la Selección Madrileña, consiguiendo los tres  medalla de bronce.

Beatriz Castellanos, en categoría Master 2 femenino se alza con la medalla de bronce, siendo esta ya su segunda medalla nacional de la temporada, ya que el pasado mayo también consiguió el bronce en el Campeonato de España.

Peggy Mendoza, actual Campeona de España de trío sincronizado junto con las deportistas de Champion-do y Azofra ( Cristina Lopez y Susana Horcajada) , consiguen esta vez la medalla de bronce, siendo el próximo paso de estas deportistas en Europeo que se celebrará en Portugal en noviembre.

Y por último, José María González,, también se trae la medalla de bronce junto con los deportistas de Azofra (Julian Lavandero y Adrián Arellano), que también fueron bronce en el pasado Campeonato de España.

Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, que lleva impartiendo esta disciplina en el municipio desde 1984, es considerada la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas a nivel nacional, mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo para sus entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!