El 16 de octubre el TACA de Alcobendas acoge la ópera de George Bizet `Carmen´, un canto al amor y a la libertad

El 16 de octubre a las 20:00h en el TACA

El 16 de octubre a las 20:00h el TACA de Alcobendas ofrece la ópera Carmen de Georges Bizet. Dura 2 horas y 50 minutos con dos entreactos y es una Ópera en francés con subtítulos en español. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y cuestan entre 20 y 28€.

Ópera Carmen

Carmen es una obra maestra del arte lírico de todos los tiempos, un mito que ha trascendido con el paso de los años para mostrarse siempre actual y vanguardista. Bizet creó una joya musical, mezclando a la perfección bellas melodías e instrumentaciones de gran inspiración con uno de los mejores libretos de ópera de la historia. Hoy en día su obra se encuentra entre las más populares de todos los tiempos.

La compañía Opera 2001 nos trae una cuidada producción en la que destaca una puesta en escena que con mucho movimiento del coro que refuerza su presencia. El papel de la protagonista, gran provocadora, seductora e inconformista es uno de los más codiciados del panorama operístico, hasta el punto que se lo disputan las mezzosoprano (para quien fue compuesto originalmente) y las soprano, que también lo cantan con asiduidad. Carmen vive como un pájaro libre y canta con todo su corazón al amor y a la libertad: el amor es como un pájaro salvaje que nadie puede domar.

Ficha artística

  • Autor: Georges Bizet
  • Dirección Musical: Martin Mázik
  • Dirección de escena: Roberta Mattelli
  • Escenografia: Alfredo Troisi
  • Elenco: solistas por determinar
  • Coro y orquesta de Opera 2001 y Ballet Español de Carmen y Matilde de Rubio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!