Tres nuevas exposiciones en el Centro Adolfo Suáres de Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez acoge tres nuevas exposiciones: ‘Arte para vivir’, ‘Realidad inventada’ y ‘La mirada moderna’.

Centro-Cultural-Adolfo-Suárez-exposiciones-Tres-Cantos

Pintura, fotografía, escultura son algunas de las propuestas que pueden verse en las distintas salas del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

En la sala Van Drell se puede contemplar ‘Arte para vivir’, una propuesta de Ana Hernando, quien tras más de 25 años exponiendo, muestra la evolucón de su trabajo en diferentes soportes, tamaños y técnicas; un trabajo con el que pretende convertir el arte en comunicación universal.

En la sala Gutiérrez Montiel, Carmen Mínguez y Susana Lanau presentan ‘Realidad inventada’, dibujando, pintando e intentando atrapar la belleza en lo cotidiano. Dos estilos y visiones diferentes que comparten una realidad inventada.

Por último, la sala Pedro Navares acoge ‘La mirada moderna’, de Lorenzo Almarza, (Ezcaray, 1887- Zaragoza 1972) un militar, ingeniero y fotógrafo español que, a través de su objetivo, retrató la sociedad del siglo XX de una forma casi documental, sin olvidar el valor artístico y estético de la imagen.

Esta muestra pertenece a las Exposiciones Itinerantes de la Diputación de Huesca y está organizada por la Casa de Aragón en Tres Cantos.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha visitado junto a la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, las tres nuevas exposiciones que han abierto sus puertas en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Jesús Moreno, que ha estado acompañado tamién por el concejal de Participación Ciudadana y Promoción del Mayor, Ismael Llorente, y por el concejal de Servicios Municipales, Lorenzo Sancho, ha subrayada la diversidad temática de estas exposiciones, “que abarcan diversos estilos artísticos y son un reflejo de la pluralidad de la oferta del Centro Cural”.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!