Tres películas de acción este fin de semana en el cine de verano de La Bombilla

Madrid tendrá un año más cine de verano en La Bombilla. Se celebrará del 31 de julio al 14 de septiembre,

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Asimismo, habrá una película diferente cuatro días de la semana, haciendo como máximo dos pases por título y, entre otras actividades, incluirá un ciclo de cine clásico con remasterizaciones realizadas en 2019/2020.

Este fin de semana las películas de acción ocupan toda la cartelera. Por un lado habrá doble programación el sábado 8 de agosto con la proyección de The Gentlemen y 1917. Y el domingo será el turno de Le Mans ’66.

The Gentlemen

8 de agosto a las 22:00 horas en la pantalla 1.

Mickey Pearson (Matthew McConaughey), hombre de negocios y expatriado estadounidense, ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones, pero no se lo pondrán nada fácil. Esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china. Todo con tal de intentar robarle su valiosa propiedad. Este thriller de acción y comedia lo escribe y dirige el realizador Guy Ritchie, responsable de filmes como Aladdín (2019), Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) o Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011).

La Bombilla

1917

Sábado 8 de agosto a las 00:00 horas en la pantalla 1.

Primera Guerra Mundial, conocida en su momento como la Gran Guerra. En el frente occidental, el general británico Erinmore (Colin Firth) encomienda a los cabos Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), dos jóvenes soldados británicos, una misión estrictamente imposible. Deberán entregar un mensaje urgente y decisivo al coronel MacKenzie (Benedict Cumberbatch). Para realizar esta misión deberán abandonar la trinchera a plena luz del día y avanzar por el campo francés ocupado por los alemanes. Sin respiro, en una carrera a contrarreloj, los dos soldados atravesarán angostas trincheras, alambradas y campo a través en un entorno de muerte y destrucción, rodeado de cadáveres de hombres y animales. Solo disponen de unas pocas horas para cumplir su cometido y evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1.600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados.

Le Mans ’66

Son los años 60. El visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras. Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar: la mítica prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Drama biográfico de acción que dirige James Mangold (Logan, Lobezno inmortal) y que protagonizan Matt Damon (Una vida a lo grande) y Christian Bale (El vicio del poder), además de Caitriona Balfe (Money Monster), Jon Bernthal (The Punisher), Josh Lucas (La mujer más odiada de América) y Tracy Letts (Los archivos del Pentágono).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!