Tres pitbull destrozan la cara a un joven mientras caminaba por Torrelaguna

Tres perros de la raza pitbull han atacado esta tarde a un joven que paseaba por un camino de la localidad madrileña de Torrelaguna, al que han arrancado parte de la cara, entre otras heridas, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

perro-peligroso-640

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.45 horas de este lunes en el denominado Camino de las Parcelas del municipio. Un hombre de 34 años iba andando cuando, de repente, se le han abalanzado tres canes pitbull que se encontraban por la zona.

Tras el aviso al 112, hasta el lugar ha llegado una UVI del Summa, cuyos sanitarios han atendido al joven, que presentaba varias mordeduras faciales, conarrancamiento en la mandíbula, en la cara y en el cuero cabelludo, además de en la rodilla derecha.

Los facultativos han estabilizado al herido y le trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en la Unidad de Cirugía Plástica. La Guardia Civil investiga los hechos e intenta localizar al dueño de los animales.

Fuente : Madrid 112 y Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!