Tres propuestas para este verano

Este verano no te quedes en casa y aprovecha para hacer cosas distintas en familia, con amigos o tu sólo. A continuación te proponemos tres propuestas diferentes y divertidas:

  • Aventura con niños

 

Si tienes niños y buscas un lugar donde practicar actividades de aventura con tu familia, te ofrecen el plan perfecto en GeoExtrem en Castellón.

Actividades especialmente diseñadas para compartir en familia, con material y equipos adaptados a la edad de los más peques, con total seguridad y acompañados de nuestros guías, todos ellos profesionales de la montaña.

Ven a compartir un verano de aventura únicas y diferentes con Geoextrem: elige entre Piragüismo, Senderismo con remonte en vehículo 4×4, Travesía Extrem , Tiro con Arco, Circuito de tirolinas y Espeleologia.

Para más información pinche aquí

  • Meditación

El trabajo, los niños, los quehaceres cotidianos, etc. provocan estrés en la gran mayoría de las personas, por lo que el verano es una época perfecta para desconcetar y meditar.

Lalechugacolora.com ofrece un paquete vacacional en Piloña, Asturias. En él tendrás la oportunidad de sentir el BienEstar, compaginando el ocio con un nuevo enfoque de vida sana y natural.

Rodeados de verdes prados, ríos cristalinos,y una casa acogedora y armoniosa. Experimenta una manera de ver la vida, conectando con la inteligencia de tus emociones y con la esencia de la tierra.

Con una programación en la que se incluyen actividades de meditación, danza consciente, masajes, visitas culturales, excursiones y huerto ecológico. En un ambiente distendido en el que tendremos oportunidad de hacer nuevas amistades

  • Interrail

El Interrail es una de las alternativas más populares entre los jóvenes, ya que les permite viajar por toda Europa de manera económica.

Míticas son las imágenes en las estaciones de tren de chavales con sus mochilas al hombro.

La forma de viajar con el Interrail ha cambiado y ahora hay dos tipos de billetes, unos con los que sólo puedes viajar por un país, y el tradicional, que te permite viajar por varios.

Su duración varía entre 22 días y un mes. Además han aparecido los pases flexibles, en los que disfrutas de unos días de viaje. El precio varía según las modalidades del billete y la edad.

Más información sobre el Interrail aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!