Tributo a Neil Young en Rivas

Este fin de semana, del 2 al 5 de julio, se celebra en  Rivas Vaciamadrid el RustFest, un festival para los más rockeros que este año hacen tributo al artista canadiense Neil Young.

Neil Young en concierto
Neil Young en concierto

El RustFest es una iniciativa promovida desde el blog En la Playa de Neil, un blog referente en la red de los aficionados y seguidores españoles de uno de los iconos y leyendas de la Historia viva del Rock and Roll, el canadiense Neil Young cuya carrera musical es internacionalmente reconocida como una de las más brillantes e influyentes en todas las generaciones post rock.

El RustFest se ha celebrado anteriormente en cinco ocasiones en lugares especiales y mágicos donde se potenció sobre todo la amistad al amparo del amor por la música de Neil, con una serie de bandas o solistas que le rinden tributo unido a la promoción de la localidad donde se celebraron.

En la edición de este año, se quiere compartir la música y la obra de Neil Young con el mayor número de personas posibles.

El RustFest es totalmente gratuito y se celebra en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Tres Escenarios contarán con la presencia de más de 10 bandas tributo. Conciertos al aire libre, jam sessions, open mics y muchas más actividades por confirmar. Podrás disfrutar del sabor exquisito de la cerveza artesanal que habrá dentro del festival o escuchar charlas sobre Neil Young, tocar tu versión de Neil en los micros abiertos o en las jams, y disfrutar de las más de 10 bandas,

El dinero recaudado irá para poder colaborar en los gastos de las bandas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DjIqL9qwkkc[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!