El tricantino Javier Fraser consiguió el tercer puesto en el campeonato de España de Squash

El pasado viernes 16 dio comienzo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Luz en Tres Cantos, el Campeonato de España de Squash Sub 11 y Sub 15.

Squash

A lo largo del fin de semana, cerca de sesenta jugadores, llegados desde todos los rincones del país, acudieron a este importante torneo, que ha batido récords de participación.

Nueve jugadores tricantinos, representados por el Club de Squash Tres Cantos, obtuvieron unos magníficos resultados. Javier Fraser fue el más laureado, consiguiendo el tercer puesto de España en la categoría Sub 11 masculina. También destacaron, en la categoría femenina, Inés Santillana que quedó cuarta clasificada y Gara Trujillo, en sexta posición.

Jugadores de toda España

Los Campeones masculino y femenino, en las categorías de Sub 15 fueron de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el masculino Sub 11 fue para el jugador de la Comunidad Valenciana y el femenino para la Andaluza.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de este torneo que tuvo un gran final de fiesta.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!