Tricicle regresa a Madrid con ‘Bits’

Vuelve Tricicle a Madrid, pero esta vez en forma de bits, y como tales, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de personajes, incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un autohomenaje con el fin de lograr la mayor Densidad de Gags por Minuto Posible (DGMP).

Tricicle

Bits, «un espectáculo digital en código de gags trinario», así es como presenta Tricicle su último montaje teatral después del exitoso Garrick. Sin renunciar al humor gestual del que hace gala este grupo catalán, los integrantes: Carles Sans, Paco Mir y Joan Gracia se convierten en bits, y a golpe de clic los actores cambian de sketch, personaje o decorado.

«Internet es simplemente un nexo entre sketches. No hemos querido hacer una teoría sobre Internet, sobre la comunicación… este sería otro espectáculo. Nosotros hacemos sketches y el nexo es Internet», según afirma Paco Mir.

Tricicle

Además, explica que en uno de los gags homenajean con el estilo Tricicle a Les Luthiers. «Es un poco Les Luthiers versus Tricicle. Somos descendientes de muchos actores de comedia y nos gusta hacerles guiños como homenaje».

Tricicle habla

«Probablemente, sea la representación en la que más se escucha hablar a los miembros de Tricicle, aunque son diálogos pequeños y anecdóticos», afirma Joan Gracia.

La obra estará en el Teatro Compac Gran Vía (calle Gran Vía, 66), los jueves y viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 19:00, y los domingos a las 18:00 hora. El precio de la entrada oscila entre los 21 a los 35 euros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eoWvLe6vr_g[/youtube]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!