El Trinity College, en San Sebastián de los Reyes, ha cobrado de más

El colegio concertado Trinity College, ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, ha cobrado de más a los padres. La consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha pedido al centro educativo que devuelva parte del dinero mensual, (unos 26 euros), además de la cuota de inscripción, que asciende a 200 euros .

Conflicto en el Trinity College de San Sebastián de los Reyes. Este centro educativo concertado, que lleva alrededor de dos años prestando servicio en la localidad, deberá devolver parte del dinero a los padres los alumnos matriculados. Así lo ha confirmado la Consejería de Educación.

Desde la administración regional aseguran que cobraban de más y, ahora, deberán desembolsar a las familias parte de los cobros mensuales (unos 26 euros) y otros 200 más que se pedían por la inscripción. Eso sí, los progenitores tendrán que reclamar, uno a uno, este dinero para que se haga efectivo.

En el actual curso académico, el Trinity incrementó en un 25 por ciento los cobros por salidas y por material escolar, cuando la Comunidad de Madrid recomienda un 2,34 por ciento.

Por su parte, oposición y sindicatos consideran que el Ejecutivo regional debería actuar de forma más contundente y piden sanciones más duras «para evitar precios abusivos».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!