Triposo, la app para viajar

Triposo es una aplicación tanto para sistema iOS como para Android que te ayuda a la hora de planear tus viajes, por lo tanto se erige como una app muy útil para tus vacaciones de verano.

triposo

Triposo le ofrece la mejor guía de viajes en su teléfono. Completa y actualizada información con las mejores fuentes de libre acceso y mapas útiles. Descarga guías de ciudades o países y  utilizalos sin conexión mientras estás de viaje. Todos ellos son gratuitos.

Características

• Inicie la Guía de Viajes Triposo y escoger el país que va a visitar. La descarga se inicia de inmediato.
• Descarga de una vez loas guías, que funcionan offline.
• La guía incluye un mapa general para el país y mapas detallados de las principales ciudades.
• En las principales ciudades, se obtiene una guía de la ciudad especial con información sobre los principales lugares de interés, una lista de restaurantes y diferentes opciones de vida nocturna.
• Panel de viaje con convertidor de divisas, el clima y frases útiles.

[vimeo]http://vimeo.com/58086916[/vimeo]

Triposo trabaja fuera de línea, incluyendo los mapas – así que no hay necesidad de ir en busca de un punto wifi primero. Le damos la libertad de perderse en las callejuelas de un pueblo que no ha visitado antes, sabiendo que cuando lo necesite usted puede encontrar su camino de regreso a su hotel.

Eso sí el único handicap es que por el momento la aplicación sólo está en inglés.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!