Triunfo del Balonmano Alcobendas femenino

Las chicas copan el protagonismo de la jornada. En el Severo Ochoa, triunfo necesario para el Balonmano Alcobendas femenino, y en Guadalajara, victoria que sitúa al Baloncesto Alcobendas femenino en la tercera plaza de su liga. Peor suerte en hockey patines y baloncesto masculino.

balonmano2

El Balonmano Alcobendas femenino (Liga ABF) no falló en el día señalado como obligatorio para puntuar. El colista, Ribarroja, planteó dificultades en la primera mitad, pero cayó en el Severo por 31-25 con Navidad Sánchez de nuevo espléndida. Alcobendas suma 9 puntos y coge aire respecto al descenso.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se ha situado nada menos que tercero de su grupo por detrás de Obenasa Navarra y País Vasco. Lo ha hecho gracias a un triunfo muy trabajado en la difícil pista del Alvargómez. Leslie Knight lideró de nuevo al equipo para ganar por 53-63.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga SabadellAtlántico Asobal) no vuelve a la competición hasta el 6 de febrero (en León). Alcobendas suma 10 puntos en este primer tramo, el mejor arranque de su historia en la Liga Asobal. Esta semana, recta final del Europeo de selecciones en Austria.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) dejó escapar una buena ocasión de sumar en casa. El Toshiba de Toledo se impuso en el Antela Parada por 73-86 gracias a una buena defensa y su acierto en el triple. Alcobendas, con sólo 4 triunfos en 18 partidos, sigue en la zona baja.

baloncesto1

El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) descansa hasta final de mes, cuando recibirá al Atlético Portuense. Alcobendas es líder de grupo con cuatro puntos más que el CAU y un partido más disputado. La última jornada, apabullaron al Jaén (56-0).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!