Con un gol de Juanjo de certera volea cuando se cumplía el minuto 14 y un partido bien trenzado con entrega, oficio y calidad, el Sanse logró en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano un triunfo importantísimo que le aúpa al quinto puesto en el grupo 7 de Tercera División y le vuelve a acercar a los puestos de ascenso tras las derrotas de Alcalá e Internacional. El Sanse suma 41 puntos por los 43 de Internacional, que es cuarto.
El debut de Luis Milla, jugando desde el comienzo del partido y dando muy buenas señas de calidad, y el regreso del capitán, Héctor, con el partido ya avanzado y después de una larga ausencia por lesión, han sido alguno de los aspectos reseñables de un choque en el que los de Juan Sabas han sabido sujetar en defensa a un rival que ha atacado con mucha velocidad en la primera parte.
En la segunda mitad, la contención para los del Sanse ha sido más sencilla. Además, el guardameta Kevin se ha mostrado muy seguro y ha sabido responder con oficio a los lanzamientos a puerta de los rayistas.
En ataque, el equipo sansero tuvo alguna opción más que la del gol de Juanjo y ha podido anotar el segundo en alguna que otra subida hacia la portería del filial del Rayo.