Tuenti se actualiza en todos las plataformas móviles

Tuenti se actualiza en todas las plataformas móviles incluyendo mejoras para la versión Android como a la hora de subir fotos del móvil a la red o la existencia de álbumes de fotos que se crean a partir de las imágenes compartidas, entre otras cosas. También ha añadido en su web el chat y ha mejorado la seguridad y privacidad.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La red social española Tuenti ha presentado en los últimos días distintas novedades en su aplicación móvil para todas las plataformas, entre las que se encuentra Android, mejorando también la seguridad y privacidad de los datos personales.

Tuenti 3.0 para Android con mejoras

Así, la aplicación Tuenti para Android llega a su versión 3.0 e incluye una mejora a la hora de subir las fotos de nuestro móvil en la red, siendo ahora mucho más rápido y sencillo ya que se integra la opción de Compartir en Tuenti directamente en la galería de fotos del teléfono, sin tener que entrar a la aplicación para compartir nuestros momentos con los amigos.

Además, esta versión 3.0 también incluye la existencia de álbumes de fotos que se crean a partir de las imágenes que se comparten en las conversaciones en grupo con amigos y contactos, muy útil para tenerlas todas recopiladas, y un renovado y más simple centro de notificaciones donde se recogen los avisos e interacciones.

La web de Tuenti ya tiene chat y mejoran la seguridad y privacidad

En cambio, si eres de los que no tiene instalada la aplicación y prefieres acceder a Tuenti desde la web móvil m.tuenti.com debes saber que a partir de ahora también es posible chatear con tus amigos desde ella y mantendrás todas las conversaciones en la web original ya que las conversaciones se almacenan en la nube de forma privada y segura.

Tuenti recuerda además que siguen mejorando la seguridad y privacidad, encriptando las conversaciones de chat mediante el protocolo SSL y evitando que la actividad y perfiles de los usuarios sea indexada por los distintos buscadores de internet para que la información sea compartida sólo con quién tú quieras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!