Twitter se renueva

Twitter se renueva. Nuevo diseño, vídeos e imágenes integrados, mini-perfiles o información adicional son algunas de las novedades.

Ya lo dice el sabio refranero… «Renovarse o morir». Twitter parece que se lo ha tomado al pie de la letra e incorpora novedades como vídeos e imágenes integradas, que se podrán ver sin salir de la página a través de diversos acuerdos con Flickr, Justin TV, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog o YouTube, entre otros.

A ello se suma un nuevo diseño. Así, en la parte superior estarán las menciones, retweets, búsquedas y listas. En el lado derecho no cambia, prácticamente, nada y mantiene funciones actuales, últimos seguidores, favoritos y temas del momento.

También se incluirá información adicional y, cuando el usuario haga clik en un tweet, aparecerá un panel con información extra relacionada con el autor o tema del mismo, respuestas…


Los mini-perfiles se añaden a la lista y, al pulsar sobre un usuario, se podrá ver un pequeño perfil con sus followers, “tuits” o biografía sin cambiar de página.

Destacar que los cambios se irán introduciendo gradualmente en todas las cuentas en las próximas semanas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!