UD Sanse se juega la permanencia

Este domingo la UD Sanse se juega evitar el descenso directo y jugar el Play Off para evitar bajar de categoría. Se enfrenta en casa al Coruxo.

Foto de archivo
Foto de archivo

La UD Sanse se juega no caer en el descenso directo este domingo 19 de mayo en casa contra el Coruxo. Su posibilidad pasa por hacer algo más de lo que haga el Zamora en Mieres frente al Caudal. Ganar es su meta para así poder intentar  jugar el Play Out e intentar no decir adiós a 2B. siempre estando pendiente d elo que haga el Zamaro.

Derrota frente al Getafe B

Dura y dolorosa derrota encajada en la penúltima jornada contra el Getafe B que dejó al equipo sansero herido de guerra.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!