Familia Mujer y Futuro reclama políticas a favor de la familia

La Fundación Familia Mujer y Futuro de Algete  ha pedido a instituciones, administraciones y gobiernos «compromisos claros en la defensa y promoción de la institución familiar».
familia,mujer1
Ha sido en la presentación del último documento de trabajo de este entidad («Políticas de Familia en el municipalismo»)en el que se pudo ver el vídeo que dedicaron esta semana al Día Internacional de la Familia. Un día que se celebra anualmente, todos los 15 de mayo, por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y que durante toda la semana congrega actividades en varios municipios de la Comunidad de Madrid.
El Director de la Fundación Familia Mujer y Futuro, Jorge Rodríguez, recuerda que esta semana «es un semana de celebración, pero también de reivindicación a favor de la institución de la familia».

La Comunidad Internacional reconoce y afirma la importancia de esta institución. Pero queda mucho camino por recorrer. Tenemos que exigir políticas claras a favor de la familia que no pueden quedarse en las jornadas festivas. Se debe reconocer y afirmar la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación, un lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mr3aQ8HP9Q8[/youtube]
Rodríguez comentaba que «la familia es la institución básica de una sociedad prospera. Por eso es necesario apoyarla, cuidarla y promocionarla. Pero además ha demostrado ser la principal barrera contra la crisis económica y contra la crisis de valores que se extiende en las sociedades modernas».

Durante el acto se presentó el último documento de trabajo de Familia Mujer y Futuro que bajo el título de «Políticas de Familia en el municipalismo» se conforma como una guía para realizar planes de apoyo a la familia en el ámbito municipal.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!