UD Sanse se mantiene para el Play Off de ascenso

Con la victoria de este domingo 12 de abril por 0-2 frente al Internacional de Madrid, UD Sanse se mantiene con opciones de clasificarse para el Play Off de ascenso.

UD-Sanse-Internacional-Madrid

Victoria importante la conseguida en Moraleja de Enmedio frente al Inter de Madrid, una victoria que tras los resultados de los equipos situados en la parte alta de los puestos de play off de ascenso, hace que la distancia antes de empezar la jornada, que era de 8 puntos, se reduzca a 5 puntos.

3 ocasiones de gol para el Inter

En los primeros minutos de encuentro el Inter salió mucho más enchufado, y fruto de ello generó 3 ocasiones de gol. La primera de ellas el balón salía rozando la escuadra y la segunda era atajada por el guardameta Sergio.

Aunque la más clara surgía en el minuto 4, cuando Santurino, realizaba una vaselina por encima del guardameta Sergio, quedando el balón muerto y Tajamata que se encontraba para rematar solo, se resbalaba, el jugador interista conseguiría levantarse y rematar de cabeza pero entre el defensor sansero y el poster desbarataban la mejor ocasión del cuadro de Moraleja de Enmedio.

Pronto respondería nuestro equipo con un remate de cabeza de Fer Ruiz que se estrellaba en la cruceta de la portería del Inter. El partido estaba muy interesante, los dos conjuntos querían apurar sus últimas oportunidades de lucha por no desengancharse de los puestos altos de la tabla.

De nuevo el Inter la tendría en las botas de Bravo, que hacia intervenir a Sergio con una gran intervención, las mejores ocasiones llegaban para los locales.

Tras el descanso, el primer gol

Con el resultado inicial se llegaba a tiempo de descanso, tras el descanso la tónica era la misma que la de la primera mitad, el Inter seguía generando ocasiones, de nuevo Tajamata lo intentaba a balón parado con dos lanzamientos de falta, que nuevamente Sergio desbarataba con dos buenas intervenciones.

En una jugada con muy mala suerte para Guadaño y Nacho Gil que chocaban en una punga por el balón, el balón le caía a los pies a Seubert que a placer anotaba el primer tanto de la mañana, poniendo el 0-1 en el electronico.

Quedaban 15 minutos para el final del partido, y el colegiado decretaba penalti en un claro agarrón dentro del área al delantero sansero Seubert, el encargado de lanzar la pena máxima era Javi Vicente, que colocaba el definitivo 0-2 en el marcador.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!