Última oportunidad para disfrutar de la XXV Muestra de artesanía de Colmenar

La XXV Muestra de artesanía de Colmenar está llegando a su fin, el próximo 5 de enero cerrará con el fin de las fechas navideñas, por eso es la última oportunidad para aquellos que busquen un regalo original.

artesanía

El tradicional mercadillo navideño de artesanía de la localidad que cada año se monta en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (C/ Iglesia, 12) y que está organizado por la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo.

Los visitantes podrán comprar artesanía textil, cerámica y jabones, flores prensadas, vidrios artísticos, óleos, acuearelas, antigüedades, abalorios en papel y complementos, bisutería… Además, habrá tres Talleres, uno de encuadernación , otro de soplado de cristal y un tercero de adornos navideños (más información, durante la Muestra).

Además, el día 20 de diciembre acogerá la presentación del libro infantil Martina y la isla más pequeña del mar, de Ana Fernández. También habrá talleres infantiles de papel artesanal, muñecotes, manualidades…

Su horario será:

√ De lunes a sábado, de 11:00 a 13:30 h y de 17:00 a 21:00 h
√ Domingo 17 de diciembre, de 11:00 a 14:00 h
√ Viernes 5 de enero, de 11:00 a 14:00 h
√ Cerrado: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!