El último encierro de Sanse: limpio, rápido y sin heridos graves

San Sebastián de los Reyes cerró su última jornada de encierros con una carrera limpia y rápida en la que sólo se registraron heridos leves.

encierro2

Los toros emplearon y minuto y cuarenta segundos para recorrer los 820 metros del recorrido, hasta desembocar en la Plaza de Toros. La participación ha sido de unos 1.800 corredores y cerca de 7.000 personas siguieron la carrera.

La reses han sido de la ganadería de Felipe Navas, con un peso que oscila entre los 470 y los 510 kilogramos. La disposición de estos últimos y las características de los toros han favorecido un encierro rápido, similar a días anteriores, con corredores muy expertos que han desarrollado toda su experiencia  en carreras muy seguras y al filo de las astas.

“Hemos tenido un encierro bueno en cuanto a experiencia de los corredores, con carreras muy seguras y bellas”, aseguró Emilio Esteban, director de encierros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!