Un argumento ardiente, una novela de éxito y tres mujeres protagonizan ’50 sombras El musical’ en el Teatro La Latina de Madrid

Canciones y situaciones disparatadas y excitantes se dan la mano en la historia de tres amas de casa que han decidido leer en un club de lectura una de las novelas más provocativas y vendidas del mundo

Un argumento ardiente, una novela de éxito y tres mujeres pertenecientes a un grupo de lectura son los ingredientes de 50 sombras. El musical, una hilarante parodia teatral inspirada libremente en el fenómeno literario erótico mundial 50 sombras de Grey, que se estrena en el Teatro La Latina del 14 de febrero al 31 de marzo.

El montaje cuenta con la dirección de Matteo Gastaldo y la dirección musical de Fabio Serri, y con un elenco formado por Leo Rivera (como Stephan Gray), Anna HerebiaFlor LopardoPaule MallagaraiLucia AmbrosiniPaula DiazTatán Sellés Carles Vallés.

La apabullante cifra de 60 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo de lo que con el tiempo se convirtió en trilogía hacía prever su adaptación a otros terrenos artísticos: el cine, el teatro, el musical. Y así ocurrió.

Argumento de 50 sombras. El musical

Imagen de escena de ’50 sombras. El musical’. ©Giulia Virgara

50 sombras. El musical reúne a tres amas de casa que participan en un club de lectura hasta que un día una de ellas, de mentalidad abierta, propone la lectura de 50 sombras de Grey, una experiencia que estimulará las fantasías de las tres.

A través de la lectura de esta novela, el trío se ve envuelto en las pasiones de los dos protagonistas de la novela: Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.

La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro las abrirá a transformaciones y cambios en su vida privada, pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar un nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.

Todo ello transcurre de una forma divertida y sarcástica, con una interpretación disparatada, alejada del imaginario colectivo del libro, con referencias irónicas y un lenguaje a menudo apartado de la realidad, propio de la comedia musical. A través de él, los espectadores podrán revivir sensaciones y pensamientos que les despertará el universo de exploraciones, fantasías eróticas, sexo y tabúes que despliega la obra durante sus noventa minutos.

50 sombras. El musical se muestra como un montaje transgresor capaz de tratar temas excitantes sin perder la inocencia. En esta parodia, la trama erótica de la novela da paso a un espectáculo hilarante, entretenido pero no excesivo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!