Un atraco se salda con un herido de arma blanca en Alcobendas

Un atraco se salda con un herido de arma blanca en Alcobendas. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando un hombre ecuatoriano recibió dos cuchilladas por un presunto atracador.

policia-local-alcobendas

Según informa 20minutos.es, en la tarde del domingo 6 de julio en las inmediaciones de Avenida España, un hombre resultó herido grave tras recibir dos cuchilladas por un presunto atracador.

Supuestamente, le herido de nacionalidad ecuatoriana, fue atracado por otro hombre colombiano que le sustrajo 4.000 euros que llevaba. El herido fue trasladado al hospital La Paz en estado grave.

La Policía municipal consiguió detener al presunto agresor después de que el herido y un testigo de los hechos salieran corriendo después del incidente. Así como ha recuperado el dinero robado y un cuchillo de grandes dimensiones que había utilizado por el presunto atracador para atacar al herido.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!