Undécimo aniversario del Centro de Día de Algete

Algete celebra el undécimo aniversario del Centro de Día con imitaciones de los mayores de diferentes cantantes y artistas famosos. En total, al acto acudieron 40 mayores, acompañados por sus familiares.

Centro-de-Día-Algete

Los usuarios del centro, ayudados por trabajadores y por los alumnos de PCPI (programas de cualificación profesional inicial) del instituto, convirtieron parte del salón en un escenario donde los mayores interpretaron divertidas e inocentes imitaciones de diferentes cantantes y artistas famosos.

Al acto acudieron 40 mayores, acompañados por sus familiares, así como la directora y el equipo del Centro, la Alcaldesa en funciones, Betina González de Castejón, Cristina Expósito, Concejal de Servicios Sociales y Mayores y otros concejales del Ayuntamiento.

Además de este tipo de actos, en el Centro de Día se ofrecen a los mayores apoyos que van desde la asistencia básica en las actividades de la vida diaria y cuidados de salud, hasta la atención psicológica, social y ocupacional que precisen.

Expósito ha agradecido el trabajo, dedicación y superación de todo el personal del Centro de Día, así como la magnífica disposición de todos los usuarios.

“Pretendemos favorecer la integración plena de las personas mayores dependientes, facilitando que estas permanezcan en su entorno habitual, aportando respiro y apoyo a las familias cuidadoras y proporcionando a la persona mayor una atención completa e individualizada según las necesidades”, ha señalado la Concejal.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!