Un autobús para el fin de semana tricantino

Tres Cantos contará a partir de este sábado 6 de octubre con una nueva línea urbana de autobús para facilitar el transporte a sus vecinos y la conexión con la estación de Cercanías.

La nueva línea urbana L5, que funcionará los sábados, domingos y festivos, permitirá conectar el Nuevos Tres Cantos y la avenida de Colmenar con la Estación de Cercanías, y la avenida de Viñuelas a través de Encuartes.

Recorrido de la nueva línea

La nueva L-5 contará con 12 expediciones diarias en cada sentido, 24 pasos por la estación desdela 06:32 hasta la 21:51 horas y con un recorrido completo de 11 kilómetros, se convertirá en la segunda línea urbana que funciona en festivos y fines de semana, junto a la L-3 que une la Estación con la urbanización Soto de Viñuelas.

La nueva L5 “Nuevo Tres Cantos-Avda. de Viñuelas” discurrirá, en ambos sentidos, desde la glorieta de Puerta de España en la nueva zona norte del municipio por la avenida de España, calles Eslovaquia y Dinamarca, Gran Vía de Tres Cantos, avenida de Madrid, Castilla y León, avenida de los Montes, calle Maliciosa, avenida de Colmenar Viejo, avenida de Encuartes, plaza de la Estación, Encuartes hasta la avenida de Viñuelas.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los ciervos macho que producen cornamentas más grandes suelen vivir menos años

Un estudio de la Universidad de Córdoba ha comprobado como los ambientes más competitivos obligan a los ciervos macho a producir...

La aplicación que avisa si hay medusas en la playa cuenta con un mapa en tiempo real de los lugares donde se detectan

Ya en 2018 anunciábamos el lanzamiento de la aplicación móvil 'medusapp' desarrollada por un equipo de la Universitat Politècnica de València...

‘La llamada de los salvaje’ y ‘Hasta que la boda nos separe’ en el cine de verano de Soto del Real

Este verano disfruta de cine de estreno al aire libre en Soto del Real. Tras el éxito del cine de estreno...

Alcobendas sustituye la flota de vehículos de Policía Local que facilitará la labor de los agentes

Un total de 16 vehículos nuevos sustituirán a los que hasta la fecha estaba utilizando la Policía Local de Alcobendas para...

Alcobendas estrena la muestra de títeres y teatro este fin de semana que durará todo el mes de julio

Este fin de semana comienza las Muestra de Títeres y Teatro, que este año se va a celebrar en el Centro...
32,889FansMe gusta
7,209SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram