Un bañador con moreno integral

La odiada marca del bikini en verano es algo que cada vez más personas quieren evitar. Una empresa valenciana es la pionera distribuidora en España de los nuevos bikinis que evitan las marcas.

transol_bikini_1024

La empresa británica Kinini fue la propulsora de esta idea de bikinis y bañadores que utilizan la tecnología Transol para lograr un bronceado total sin marcas.

Ahora una empresa valenciana, tras llegar a un acuerdo con la británica, va a ser la primera empresa española en distribuir los bikinis y bañadores que consiguen un bronceado total sin marcas.

La tecnología Transol es la tela formada por millones de microperforaciones con forma de diamante que permite el paso de hasta un 80% de los rayos solares.

Esta tela no se transparenta y es más fresca que otras telas.

Los bañadores serán comercializados exclusivamente en tienda online por la web oficial. Los precios rondarán los 55€ para ellas y los 40€ para ellos.

El tejido, además de conseguir un bronceado total, tiene otras ventajas como el secado mucho más rápido y la transpiración de la piel. Todos los estampados evitan que el tejido se transparente.

Al permitir la entrada de los rayos solares, es imprescindible el cuidado de la piel incluso en zonas que aparentemente no se ven con el bañador o bikini puesto.  Se debe utilizar los protectores solares en todas las partes del cuerpo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!