Un blog como punto de encuentro para la educación pública de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas lanza el blog “Alcobendas por la educación pública”, con el objetivo de convertirlo en un punto de encuentro para la educación pública en la ciudad.

blog-educación-pública-PSOE-Alcobendas

Los socialistas de Alcobendas, con el inicio del nuevo curso escolar, lanzan el blog “Alcobendas por la educación pública”.

Una herramienta que, según el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rafael Sánchez Acera, quiere “convertirse en un punto de encuentro útil de información para todos y todas, al margen de colores políticos, pero con un objetivo irrenunciable: la dignificación de la escuela pública”.

Sánchez Acera recuerda que “es muy probable que los hijos de la mayoría de los vecinos de Alcobendas estén estudiando en uno de los colegios públicos que construyeron los socialistas a lo largo de casi 30 años de gestión. Por eso, esas personas cada día disfrutan de una política bien hecha y pensada para durar en el futuro. Porque la escuela pública es fundamental para el destino de cualquier sociedad”.

Además, el portavoz socialista asegura que “en Alcobendas la extensa y excelente red educativa pública ha permitido que ningún menor quedara fuera. Todos han recibido una educación de calidad que les permite afrontar con ciertas garantías el futuro, independientemente del origen social de su familia. Porque ese es el objetivo de la educación pública: garantizar la igualdad de oportunidades”.

“Los socialistas seguimos comprometidos con una educación pública de calidad para todos y todas. Por eso trabajamos cada día, y esperamos que a través de este blog los vecinos y vecinas de Alcobendas tengan a mano la información que ayude a conseguir que nuestra educación sea cada día mejor”, concluye Sánchez Acera.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!