Un cable para compartir baterías entre productos Samsung

Samsung presenta Samsung Power Sharing Cable, una cable que permite a un terminal Galaxy compartir su batería con cualquier dispositivo que tenga una ranura micro USB.

Cable.-cargador-Samsung2

¿Cuántas veces te has quedado sin batería? Samsung ha presentado una solución para los momentos en que tu smartphone o tableta se queda sin batería: Samsung Power Sharing Cable. Se trata de un cable que permite compartir baterías.

Para poder utilizar el cable es necesario tener uno de los siguientes dispositivos Galaxy: Galaxy S5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant o el Galaxy Note 4. Así, la energía sale de estos dispositivos para cargar la batería de cualquier aparato que tenga una abertura para un cable micro USB. Además, es necesario descargar una aplicación, Power Sharing, ya disponible en Google Play.

La aplicación determina la cantidad de batería que traspasará al otro dispositivo. El cable cuesta 15 euros y se adquirir en la web de Samsung.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!