Un delincuente en su huida arrolló con un coche a un policía local de San Sebastián de los Reyes

El agente tuvo que ser asistido en un centro hospitalario por las lesiones ocasionas. El delincuente ha sido detenido tras diversas gestiones por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, al arrastrar con un vehículo robado durante unos metros a un agente de la Policía Local de San Sebastian de los Reyes.

También ha sido acusado del robo de cinco vehículos, de dos delitos de estafa y uno contra la seguridad del tráfico.

La investigación se inició el pasado mes de junio cuando agentes de la Policía Local de San Sebastian de los Reyes interceptaron a tres individuos que intentaban robar un vehículo. Al proceder a su identificación, el conductor del vehículo haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes, emprendió la huida a bordo del vehículo sustraído, colisionando con el vehículo policial y arrastrando a uno de los agentes durante varios metros, ocasionándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.

Tras diversas gestiones por parte de los agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación, lograron la identificación de este individuo, el cual se encontraba en paradero desconocido. Tras su arresto fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!