Un espacio para emprendedores en Sanse

Espacio emprendedor de San Sebastián de los Reyes, un nuevo área para convertir ideas en modelos de negocio.

© Agencia informativa
© Agencia informativa

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, pone en marcha ‘Espacio emprendedor’, un servicio en el que, además del uso de un espacio físico, (local de planta baja del Centro Municipal de Empresas con conexión a Internet de alta velocidad), se ofrece el seguimiento de un programa de formación muy práctico y orientado a convertir una idea en un modelo de negocio viable.

El objetivo de esta iniciativa es crear un servicio de apoyo al emprendedor en la fase de planificación y preparación del proyecto; formar y asesorar en ese momento, cuando es básico definir las claves que aportan valor al proyecto de empresa y sus rasgos de identidad. Además, analizar la demanda potencial, testar el producto/servicio, investigar costes, realizar contactos, generar red, buscar financiación, etc.

40 euros al mes

Por 40 euros al mes, se podrá disfrutar de un espacio para trabajar con comodidad en un entorno empresarial que cuenta con salas de reunión, conexión de alta velocidad y tres meses de formación y un plan de trabajo que ayudará a validar tu idea de negocio.

Para los emprendedores con motivación para montar un negocio con una idea ‘Espacio emprendedor’ puede ser su oportunidad. Se puede contactar con el Centro Municipal de Empresas en el 916637909, de 9:00 a 14:00 horas, o a través de la cuenta desarrollolocal@ssreyes.org . Las plazas son muy limitadas.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!