Un espectáculo piromusical despide las fiestas de Colmenar

Tras cuatro días de diversión y actividades populares, Colmenar despide las fiestas de la Virgen de los Remedios 2018 con un espectáculo piromusical en el recinto ferial este 28 de agosto.

© Contando Estrelas

Como ya se hizo el año pasado y tras su éxito,el Ayuntamiento ha organizado un Espectáculo Piromusical Fin de Fiesta que tendrá lugar el martes 28 de agosto, a las 00:00 h frente al Recinto Ferial.

Pero antes de que llegue la hora en que se apaguen las luces del recinto ferial, los vecinos del municipio podrán disfrutar de distintas actividades para todos los públicos.

A las 11:30 h. Los gigantes y cabezudos protagonizan el pasacalles
De 11:30 a 14:00 h. Los más pequeños de la casa podrán asistir al Gran Parque Infantil en el Campo de Fútbol de “Las Vegas”. Ludoteca, juegos infantiles, hinchables y talleres interactivos.
A las 11:30 h. también se procederá al tradicional traslado de la Virgen de los Remedios al Canto de la Virgen con una “Mascletá” de despedida en la explanada de la Plaza de Toros.
De 18:30 a 20:30 h. se volverá a celebrar el Gran Parque Infantil en el Campo de Fútbol de “Las Vegas”. Ludoteca, juegos infantiles e hinchables interactivos. Circuitos de carreras.
De 19:00 a 20:00 h. Fiesta Familiar de la Espuma.
A las 18:30 h. tendrá lugar la cuarta de feria – Corrida de toros 6 toros de la ganadería Valdefresno. Para los matadores de toros: Sebastián Castella · Miguel Ángel Perera · Juan del Álamo.

Durante todo el día y toda la noche las atracciones del recinto ferial estarán al 50% por el día del niño.

Y por la noche…

A las 22:00 h. comienzan los conciertos de los grupos locales: MIGUEL TRUJILLO (Flamenco) y PERROS DC (Rock) en el Recinto Ferial “Las Huertas” (acceso por las calles Romero y Tomillo).
A las 22:00 h. Humos con Felipe Rico, el humor aragonés con raíces colmenareñas. Plaza del Pueblo.
A las 23:30 h. Comenzará el espectáculo piromusical de fin de fiesta frente al Recinto Ferial “Las Huertas” (Avda. de La Mina).
A las 24:00 h. Empezará la noche de los DJ’s, donde actuarán Dani López, José Gómez, DJ Rami, Sergio Blazquez, Alberto Casillas y Sergei Rez en el Recinto Ferial “Las Huertas” (acceso por las calles Romero y Tomillo).
24:00 h. una Macrodiscoteca animará la Plaza del Pueblo, con pantalla gigante, luces led, máquina de humo, DJ KIKO BLASTER

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!