Un incendio calcina un obrador industrial en Sanse

Quince dotaciones de la bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado para extinguir un incendio que se originaba, por causas que se investigan, en un obrador ubicado en una nave industrial, situada en el Polígono de San Sebastián de los Reyes. El fuego ha provocado cuantiosos daños materiales.

© 112 Comunidad de Madrid
© 112 Comunidad de Madrid

La rápida intervención de los bombeos CM ha impedido que las llamas se propagaran por la cubierta hacia las naves laterales.  No obstante, los trabajos de extinción han sido muy laboriosos debido a la gran carga de fuego y a la dificultad de acceso hasta los puntos más calientes.Los daños materiales han sido cuantiosos en tanto que se ha calcinado tanto la maquinaria como los productos alimentarios almacenados.

La cubierta de la nave, de unos 600 metros cuadrados aproximadamente, ha colapsaso, por lo que la primera planta de la empresa ha resultado muy dañada. Lo que no se han producido son daños personales ya que a la hora en que se ha iniciado el fuego, al filo de la media noche, no había en el interior ningún trabajador.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3GphdzfqRso[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!