Un incendio en la concia del restaurante “La Parrilla de Colmenar» acaba con dos heridos leves por intoxicación de humo

Este jueves, 23 de diciembre se ha producido un incendio en las cocinas del restaurante ‘La Parrilla de Colmenar’ también conocido como El Asturiano de Colmenar Viejo situado en la Plaza de los Arcos que ha concluido con Dos heridos leves por intoxicación de humo.

Sobre las 13:00h de este jueves, 23 de diciembre, tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a sofocar un incendio en la localidad de Colmenar Viejo, en la Plaza de los Arcos. El incendio ha tenido lugar en la cocina del restaurante «La parrilla de Colmenar» también conocido como El Asturiano.

Las tres dotaciones del cuerpo de bomberos (2 motobombas y una escala), 2 patrullas de policía local y una ambulancia del SUMMA, han permitido extinguir en incendio antes de las 14h30.

Los profesionales sanitarios han tenido que atender en el lugar a dos trabajadores del establecimiento por inhalación de humo, aunque su pronóstico ha sido leve.

Los propios bomberos de la Comunidad de Madrid han informado del suceso aportando un vídeo en el que se observan las labores de extracción de humos del local y comprobando el estado de la chimenea correspondiente al local.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!