Un incendio en una vivienda de Pedrezuela provoca el traslado de dos miembros de una familia al hospital por inhalación de humo

Durante la intervención, los bomberos tuvieron que confinar a la familia más afectada en su vivienda ya que se había acumulado una gran cantidad de humo en la escalera y no podían salir

En la madrugada del lunes 18 al martes 19 de julio se ha producido un incendio en una vivienda de la localidad madrileña Pedrezuela

Esta noche se ha producido un incendio en un bloque de viviendas en Pedrezuela, en la calle la Fuente. Los bomberos confinaron el incendio en la vivienda afectada e impidieron su propagación.

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron del incendio a sus vecinos. Intervinieron los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.

Durante la intervención, los bomberos tuvieron que confinar a la familia más afectada en su vivienda ya que se había acumulado una gran cantidad de humo en la escalera y no podían salir.

La familia que vivía en el ático no podía salir y dos de sus miembros han tenido que ser trasladados por el SUMMA 112 al hospital con pronóstico leve por inhalación de humo.

incendio vivienda Pedrezuela
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!