Un joven de Alcobendas, subcampeón del Mundial de Debate Universitario

Un joven de Alcobendas, subcampeón del ‘Mundial Universitario de Debate’. En la final, él y su compañero se opusieron a los grupos de ciudadanos armados que luchan contra el crimen organizado, perdiendo con el equipo de la Universidad del Rosario de Colombia.

 Alberto

Alberto de Unzurrunzaga, un joven vecino de Alcobendas de 19 años, se ha proclamado subcampeón del ‘Mundial Universitario de Debate en Español’ celebrado en México del 26 de julio al 4 de agosto.

Estoy encantado de haber alcanzado el subcampeonato. Ha sido una competición muy dura y mi compañero y yo hemos conseguido alzarnos con el subcampeonato tras perder en la final contra la Universidad del Rosario de Colombia

En la gran final,  Alberto y su compañero tuvieron que debatir sobre si eran justificables los grupos ciudadanos armados que luchan contra el crimen organizado. Ellos debían oponerse y el equipo de la Universidad del Rosario defender a estos grupos.

Este ‘Mundial Universitario de Debate en Español’ funciona de manera muy improvisada con grupos de dos estudiantes. La organización plantea el tema 15 minutos antes y te puede tocar apoyar u oponete a dicha cuestión. Luego, cada equipo dispone de siete minutos para tu exposición.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!