La noche del rock en las fiestas de Sanse

El miércoles 27 de agosto el rock se apoderará de la noche de San Sebastián de los Reyes con el festival del rock que contará con las actuaciones de Barón Rojo, Reincidentes, el que fuera cantante y bajista de Barricada, Enrique Villareal, El Drogas; y Gatillazo, fundado por Evaristo, ex cantante de La Polla Records.

Barón Rojo
Barón Rojo

Barón Rojo, uno de los pocos grupos españoles que han triunfado en Inglaterra

En la actualidad, Barón Rojo está compuesto por Carlos y Armando de Castro a las guitarras y voces, Gorka Alegre al bajo, y Rafa Díaz a la batería. 

El día 11 de diciembre de 2012, se pone a la venta un nuevo disco de estudio del grupo, concretamente una recreación de la ópera rock de The Who, «Tommy», en versión española y adaptación musical de Armando de Castro, en el cual, además de participar en el tema «La reina ácida», la cantante Eva Amaral, se publican una serie de ilustraciones realizadas por el artista Borja Bonafuente Gonzalo. Este trabajo fue mezclado por Eddie Kramer en Los estudios LAFX de Los Ángeles (USA), y producido por Juan de Dios Martín y Antonio García-Oñate.

Con motivo de la Gira Reunión 30 Aniversario, se grabó una película, «Barón Rojo, la película», proyecto inédito para un grupo de rock en España. Se puso a la venta el día 21 de mayo de 2013 y en la misma, de una duración aproximada de 95 minutos, se recoge la trayectoria del grupo desde sus inicios hasta nuestros días, historia, anécdotas, entrevistas y multitud de curiosidades. La película fue dirigida por Javier Paniagua y José San Cristóbal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h61_Ky1AyCA[/youtube]

Desde Sevilla llegan Reincidentes

Cumplido ya el vigésimo aniversario de su carrera, el grupo, que comenzó siendo “la banda andaluza del rock radical vasco”, es desde hace años uno de los nombres perdurables del punk rock político estatal, y a día de hoy mira más hacia delante que hacia atrás: con los esfuerzos concentrados en dar a conocer “América”, su disco número quince, y con el ánimo resplandeciente tras sus recientes visitas a Latinoamérica, donde la banda se está convirtiendo en una sólida realidad del circuito.

reincidentes viña rock 2014

Apunto de enfrentarse a su enésima gira, – esa que en verdad viene de antes y no ha parado nunca-, donde refrendarán su media de 70 conciertos por año, 30 canciones por concierto, Reincidentes hacen camino andando por una carretera que ellos mismos llenan de tantísimos escenarios y causas que apoyar, de tantas bandas amigas y tantos amigos en tantas ciudades, de tantas horas sin sueño y kilómetros sin descanso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=50EaeGh3l_g[/youtube]

Enrique Villareal: El Drogas y Gatillazo

Corría el año 1977 cuando un joven Enrique Villarreal cogía un bajo por primera vez. Es en 1982 cuando funda Barricada y comienza a dedicar su vida a la música y al rock & roll.

el drogas

Más de 30 años de actividad ininterrumpida, dónde Enrique Villarreal ‘El Drogas’ no ha parado de escribir, componer, actuar, grabar y estar constantemente involucrado en la música. Más de 2000 conciertos y más de 20 álbumes ya en su haber, le consagran como uno de los músicos más experimentados de nuestros tiempos.

También tocará en el festival del rock Gatillazo, fundado por Evaristo, ex cantante de La Polla Records en el que sonarán las últimas canciones de su último disco Siglo XXI.

Entradas disponibles desde 10 euros aquí

 rocksanse_2_WEB (1)

Puedes ganar dos entradas para algunos de los conciertos de estas fiestas tan solo rellenarndo este formulario:

[gravityform id=»7″ name=»CONCURSO CONCIERTOS SANSE»]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!