Consulta el tiempo de espera en la nueva app de la EMT

Consulta el tiempo de espera en la nueva app de la EMT. La Empresa Municipal de Trasportes (EMT) ha renovado su aplicación  oficial para dispositivos móviles con el objeto de hacerla más rápida, intuitiva y fácil de manejar. La nueva aplicación, que lleva varias semanas operativa en el Apple Store (versión compatible con sistema operativo iOS7), está disponible ya para dispositivos Android en el Google Play.

 emt app

La nueva app aprovecha las nuevas funcionalidades disponibles para las últimas generaciones de teléfonos inteligentes  y mantiene todas las anteriores mejoradas. Asimismo, se han agregado otras nuevas, muchas de ellas en línea con las sugerencias de los usuarios, a quienes les permite disponer de toda la información de la oferta de servicios de la EMT.

 Cálculo de rutas y tiempo de espera

Entre sus principales características destacan el cálculo de rutas, la consulta de tiempos de espera del autobús, la información sobre toda la red de líneas (con horarios, mapas y esquemas detallados), la información sobre paradas, la configuración de paradas y rutas favoritas, el geo-posicionamiento para localizar las paradas y líneas de la EMT más cercanas al usuario, noticias y un largo etcétera.

La app de la EMT también posibilita personalizar un perfil de usuario que permite recibir una alerta si hay alguna incidencia en las líneas habituales que utiliza el viajero; tener información acústica de tiempos de espera, o capturar los códigos electrónicos de las paradas para que el usuario pueda ubicarse automáticamente en el lugar en el que se encuentra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!