Un llavero para no perder tu iPhone

Para evitar alejarte mucho de tu iPhone y de que este desaparezca se ha lanzándolo mercado Athorkey, un llavero que te informa de que te estás separando de tu Smartphone.

athorkey

Athorkey es un llavero que avisa cuando se separa de su iPhone® mediante sonidos y vibración. En el caso de que olvide sus llaves, el teléfono le avisará.

Además cuenta con un sistema “Find me” (Encuéntrame) que mediante un botón permite localizar el llavero o el teléfono móvil. El llavero Athorkey le avisa cuando recibe llamadas su iPhone®. En el caso de perdida de conexión entre ambos dispositivos envía un email con los datos de geolocalización del último lugar que estuvo conectado. Compatible con Google Maps.

athorkey-llavero-web

Especificaciones:
• Bluetooth 4.0
• Distancia máxima 40m
• Autonomía +30 días
• Recargable
• Micro USB incorporado
• Dimensiones: alto 77mm x 29 ancho x 11 fondo

Más información sobre este llavero aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VahGYHO1_HY[/youtube]

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!