Un mapa digital muestra las obras que se realizan para la mejora y acondicionamiento de Sanse desde 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado un mapa digital y dinámico de obras y actuaciones en el que se muestran los emplazamientos de las principales iniciativas que se están desarrollando en esta área desde el comienzo del presente mandato.


Con este mapa basado en Google Maps los vecinos podrán comprobar de forma instantánea los trabajos que se han realizado en el municipio desde el 2019, los que actualmente están en ejecución y las actuaciones que en este momento están en fase de proyecto.

Más de 70 puntos donde se está trabajando


En total se pueden consultar 71 puntos en los que se detallan los trabajos, se da información de estas inversiones, un enlace a una noticia, así como fotografías de las obras. Actualmente están identificadas 48 obras terminadas, 10 en ejecución y 13 en proyecto que, según avancen los meses, se irá actualizando y comunicando a través de los canales de información del Ayuntamiento.


El vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha resaltado que “con esta herramienta virtual podemos ver la foto fija de las obras y acciones más importantes que está llevando adelante este Gobierno”, añadiendo que “se ve rápidamente el esfuerzo realizado desde 2019 hasta la actualidad, unas acciones que está transformando de forma decidida la ciudad con actuaciones en las calles, centros educativos públicos, parques e instalaciones deportivas y municipales”.

Una muestra de transparencia


Estamos ante un ejercicio de transparencia gracias a la información recabada durante estos dos años por parte de las delegaciones implicadas, un formato que facilita que todos los vecinos puedan consultar de una forma fácil y accesible las inversiones y las mejoras que se están realizando en su ciudad”.


Enlace a las Obras y Actuaciones de obras en San Sebastián de los Reyes / Mandato 2019 – 2023

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Pero para esto cuenta las tapas también, porque este pueblo es una auténtica vergüenza a nivel urbanístico, ya si hablamos de jardines y parques infantiles mejor me callo porque merece un libro en blanco, hay que tener poca vergüenza decir que cambiar cuatro losetas de una acera es una mejora urbanística….sin palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!