Un mercado de ambiente renacentista recreará la Fundación de Sanse del 26 al 28 de abril para dar a conocer la historia del municipio

La programación incluye fragmentos teatralizados de la historia de la fundación de la ciudad en diferentes pases

En este sentido, una de las grandes novedades es el mercado renacentista, que tendrá lugar en el entorno de la plaza de toros, los días 26, 27 y 28 de abril. Una propuesta que servirá para retrotraernos cinco siglos atrás y conocer el origen de San Sebastián de los Reyes.

A cargo de la Fragua de Vulcano

La organización del mercado correrá a cargo de la Fragua de Vulcano, empresa líder en España en recreaciones temáticas y mercados históricos. Sus espectáculos se caracterizan por el rigor histórico, la perfección de su ambientación y la profesionalidad de sus intérpretes, pero sobre todo por la implicación del público que se sumerge en la época.

Variado programa de actividades

Sanse

El evento contará con un variado programa de actividades de animación musical y teatral, pasacalles, exposiciones, espectáculos nocturnos y talleres de oficios antiguos, entre otros atractivos, para conmemorar el acta fundacional de San Sebastián de los Reyes, en 1492.

Las funciones en las que se recreará el origen de la ciudad son obra del grupo de teatro local ATM (Asociación de Teatro Musical Sanse) que ha trabajado la dramaturgia tras un gran trabajo de documentación en los archivos municipales. Los pases tendrán lugar el sábado y el domingo, a las 11 h, 13 h, 17 h y 19 h, cada uno de los días.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!