La historia de amor de Romeo y Julieta se representará en el Circo Price de Madrid a través del conflicto creado entre 2 grupos de acróbatas

La Compañía de Circo ‘eia’ y Les 7 Doigts de la Main llegan al Price esta primavera

Tanto la Compañía de Circo ‘eia’ como Les 7 Doigts de la Main son dos de los máximos representantes del circo contemporáneo actual que llegan al Teatro Circo Price de Madrid, que tienen en común su innovación artística, mezclando el circo con el teatro, la danza y la música, y la capacidad de contar historias humanas a través de las habilidades superhumanas de sus miembros.

Espectáculo Nuye de la Compañía de Circo ‘eia’

Los días 5 y 6 de abril, el espectáculo Nuye de la Compañía de Circo ‘eia’, una propuesta de seis acróbatas que nace de la exploración sobre las dinámicas de las relaciones de pareja, cuenta la necesidad de ir a buscar y conectar con el otro hasta llegar a completarse.

La Compañía de Circo ‘eia’ (impulsos imprevistos acordados, en francés; sí, en sardo) es una compañía creada en Barcelona junto a artistas italianos. Tras 15 años, cinco creaciones en activo y más de 700 representaciones en 25 países, se ha posicionado como una compañía de referencia en el circo contemporáneo europeo.

Espectáculo Duel Reality de Les 7 Doigts de la Main 

Del 18 al 28 de abril, el espectáculo Duel Reality de Les 7 Doigts de la Main traslada a la historia de amor de Romeo y Julieta a través del conflicto creado entre dos grupos de acróbatas, cuyo deseo es superar al otro sin importar el riesgo.

La compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main es aclamada en el mundo entero desde el año 2002 por redefinir el circo contemporáneo con su explosivo juego teatral y su exigente dominio del físico y la técnica. Vuelve al Price después de conquistarnos con obras maestras como Traces, La Vie, Psy, Sequence 8 y Cuisine & Confessions.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!