Un niño en estado grave tras ser atropellado en Sanse

Un niño en estado grave tras ser atropellado en Sanse. El 112 ha informado del traslado del menor al hospital de La Paz.

ambulancia-summa2
Imagen de archivo

Según recoge Europa Press, un niño de 9 años ha sufrido un atropello en la  Avenida Einstein, del municipio de San Sebastián de los Reyes por parte de un turismo.

El aviso ha entrado a las 8,55 horas al 112 y cuando la UVI móvil ha llegado al lugar de los hechos se han encontrado a un niño con traumatismo craneoencefálico severo.

Según informa el 112 a Europa Press no ha sido necesario intubar al menor porque respiraba bien. Ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado grave por el fuerte golpe recibido en la cabeza.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida