Un paso más hacia el ascenso para la UD Sanse

Un paso más hacia el ascenso para la UD Sanse  que ganó el primer partido de la eliminatoria al Club Deportivo Marino por 1-0 en casa.

ud sanse

En lo que se intuye una eliminatoria igualada, el Sanse dio primero y fue mejor. Se impuso al Club Deportivo Marino por 1-0, con gol de Vidal en el minuto 63, pero tuvo hasta tres claras ocasiones para haber incrementado ventaja. Fue en Matapiñonera y ante su afición. Pero la sensación que dio el equipo de Juan Sabas es que es mejor que su rival hombre por hombre y línea por línea. Tendrá que refrendarlo en el sur de Tenerife y ante otra afición. No se le ha dado mal al Sanse los partidos fuera de casa en liga. Confiemos en esa actitud y en la de su primer partido de play off.

Con orden, toque y posesión del balón, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes dio talla de equipo grande desde el primer segundo ante el Marino. Y eso ya achicó el rival. Para siempre quedara la duda de lo que hubiera pasado si Vidal marca en el minuto 7 en un tiro raso desde la frontal del área que quiso colocar junto al poste. Fue un primer aviso de las ambiciosas intenciones del Sanse y toque de repliegue para el Marino.

Hasta el minuto 30, y con los jugadores frescos en ideas y entonados en lo físico, la cautela defensiva durmió el partido. Llevaba el peso y control el Sanse, pero el equipo tinerfeño se refugió en su campo para no despertar las aviesas intenciones de su rival.

Ya ganaba a los puntos, en ese momento, la Unión Deportiva Sanse. Pero el Marino no es equipo para fiarse y un contragolpe de Laminé, en el minuto 44, dejó un balón en bandeja a Balduino para que disparase con fuerza. Kevin, muy bien situado, atajó con autoridad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eAt5Vc-ogF8[/youtube]

En la segunda mitad, el partido no cambio excesivamente de guión. Tal vez, el Marino intentó tímidamente controlar el balón. Pero fue un espejismo que duró pocos minutos. De esta forma, Murci, el goleador del equipo en la liga canaria, tuvo su única opción de marcar en el minuto 53. Se quedó solo ante Kevin, pero le pudieron los nervios y no supo resolver. Murci quedó desactivado por la defensa del Sanse durante todo el partido.

El Sanse recuperó su sitio y volvió a convertirse en amo y señor del partido. Mientras que el Marino empezó a intuir que un 0-0 sería un buen resultado.

E iba ser una magnífica jugada de Milla por la izquierda, en el minuto 61 e inocentemente finalizada, la que serviría de prólogo al gol de Vidal. Dos minutos después, por la otra banda y gracias a una extraordinaria conducción de Ismael, su pase al área lo aprovechó Vidal como un delantero a la vieja usanza, desmarcado y de cabeza. Se cumplía casi el minuto 64 y premiaba el trabajo del equipo y al constante apoyo del aficionado en la grada. Era el 1-0 y todo apuntaba que el de casa podía incrementar ventaja.

Héctor, con un remate de cabeza pegado al poste en el minuto 80, y Robert, en la última jugada del partido en un balón que le botó hasta la rodilla, tuvieron tan cerca el gol que dio la sensación de que el Marino se escapa con opciones para disputar la vuelta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!