Grandes marcas en el Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil de Madrid vuelve un año más con la incorporación de nuevas marcas, contenidos y actividades en su próxima edición que se celebrará del 20 al 25 de mayo en los pabellones de Feria de Madrid.

© guillermomadrid
© guillermomadrid

Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Infiniti, Jeep y Lancia se han sumado a esta convocatoria en la que también estarán presentes Dacia, Honda, Hyundai, y Volvo, entre otros. Un escaparate único diseñado para impulsar la decisión de compra que concentrará cientos de automóviles, toda la información sobre sus características, así como facilidades para probar los vehículos y adquirirlos.

Con este objetivo, se reunirán las propuestas de entidades financieras, compañías de seguros, compañías de renting, y empresas de servicios en general, y se desarrollarán múltiples actividades de gran atractivo y participación, tanto para profesionales como para el público de todas las edades.

Los profesionales podrán disfrutar de diversas actividades programadas para esta edición, como el XXIII Congreso Nacional de Distribución de la Automoción los días 20 y 21 de mayo, el VII Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2014 el jueves 22 de mayo, o una Jornada Sobre las Cabinas de Pintura Eficientes en los Talleres de Reparación de Vechículos. Además, el Salón será escenario de celebración del acto de entrega de premios Ecomotor a los mejores coches del año, que organiza EL ECONOMISTA el 20 de mayo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CW0ss6LwNKg[/youtube]

Exposiciones y concursos para todos los públicos

Además, este salón organiza una serie de actividades para todos los públicos y edades. En esta edición los asistentes podrán disfrutar de una pista de conducción deportiva de vehículos de competición, una escuela de conducción que organiza el RACE, una pista infantil & ludoteca de la revista Autofácil, y un show americano de tuning organizado por 3M.

Otra interesante actividad es la que organiza ASEPA, con la exposición UPM Racing que traerá al Salón 3 emblemáticos monoplazas de este equipo capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, o una zona especialmente dedicada a los vehículos clásicos y a la competición histórica, denominada “Classic Corner” que lidera el evento el Espíritu de Montjuïc, y que estará presente en el Salón con varios de los vehículos que han participado en este reconocido revival.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!