Un recorrido por los 25 años de Marvel en la exposición de cómics de Salvador Larroca en Algete

Del 5 al 25 de febrero podrá visitarse en la Biblioteca municipal Miguel de Cervantes

Algete acoge una exposición sobre el mundo de Marvel, un referente en el sector del cómic y la ciencia ficción de la mano de Salvador Larroca, del 5 al 25 de febrero de 2020 en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes para que los amantes de los superhéroes disfruten de este recorrido por la historia.

Salvador Larroca (Valencia, 1964) es el dibujante español más popular de la historia del cómic tras veinticinco años trabajando en Marvel Comics. Durante este largo periodo ha desarrollado su carrera profesional ininterrumpidamente para el mismo sello editorial.

Salvador Larroca


Es el responsable del arte de colecciones tan importantes como Fantastic Four, Relance New Universal, The Avengers, X-Men o Iron Man, por el que le concedieron el Premio Eisner en 2009 a la Mejor Serie Nueva, convirtiéndose en el primer autor español en conseguirlo.

La exposición Salvador Larroca. 25 años en Marvel recorrerá las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, y posteriormente 13 municipios de la región ofreciendo una retrospectiva de la biografía profesional del artista, a partir de diversos paneles que reproducen páginas y portadas de colecciones tan exitosas como Monster Unlased, Iron Man o Star Wars.

Fomento de la lectura


La muestra se completa con una actividad de dinamización para público infantil integrada por un taller y una visita guiada a la exposición.

Un proyecto de fomento de la lectura que pretende dotar al cómic, como expresión cultural, de la importancia y relevancia que merece y que nos sumerge en la magia y la fascinación del noveno arte.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!