Un servicio especial de autobuses lanzadera conectará la estación de Cercanías de Colmenar Viejo con el recinto ferial en carnaval

El servicio extraordinario contará con autobuses lanzadera de 04:00 a 07:00 y conectará la Estación de Renfe-Cercanías con el Recinto Ferial

El servicio especial de autobuses lanzadera se desarrollará de 04:00 a 07:00h y serán viajes directos y continuos desde la parada junto al Recinto Ferial de Colmenar Viejo hasta la Estación de Cercanías. Con la idea de facilitar la vuelta a casa en transporte público de quienes quieran marcharse del recinto ferial, los vehículos de la línea nocturna ofrecerán servicio prácticamente a todo el extrarradio del municipio.

Medida de protección para las mujeres

Este año, como medida especial de protección, durante el trayecto en las líneas nocturnas, aquellas mujeres que lo soliciten podrán bajar del autobús en cualquier punto del itinerario aunque no sea específicamente una parada.

Cambios en las líneas urbanas L1 y L720

Como consecuencia del desfile de Carnaval, las líneas L1 y L720 verán modificado su itinerario desde las 16:00h hasta la finalización del servicio, pasando a recoger viajeros en la parada de ‘Los Arcos’ (dirección hacia la sierra) y en la parada ‘CC El Ventanal’ (dirección Madrid). Las paradas de la línea L722 estarán habilitadas para los viajeros de todas las líneas. Por su parte, la línea L2 realizará su recorrido habitual, al igual que el servicio nocturno.

Línea nocturna N702

La línea nocturna Colmenar Viejo – Madrid también dará servicio durante la noche de Carnaval. Las salidas desde Madrid se producirán a las 00:00h, 01:30h, 03:00h y 06:00h. Llegarán a Colmenar Viejo aproximadamente 20 minutos después de la salida y desarrollarán este recorrido: CC el Ventanal, Avenida de la Libertad, Calle San Sebastián, Calle de Madrid, Avenida de Andalucía, Calle Córdoba, Avenida del Mediterráneo, Calle Corazón de María, Ronda Oeste, Carretera de Hoyo de Manzanares, Avenida Severo Ochoa, Avenida de Juan Pablo II, Paseo de la Estación, Avenida de Circunvalación y Salida hacia Madrid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!