Un taller para apoyar a los hijos del paso del colegio al instituto

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ofrece a los padres con hijos en 6º de Primaria un Taller gratuito para ayudarles a apoyar a sus hijos en el paso del colegio al instituto.

clase

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través del Servicio Psicopedagógico Municipal, ha organizado un Taller gratuito dirigido expresamente a padres con hijos en el último curso de Educación Primaria para, bajo el título de 6º a 1º, ayudarles a apoyar a sus hijos en el gran cambio que supone para éstos últimos el paso del colegio al instituto.

Banner publicitario

A lo largo de las cuatro sesiones en las que se dividirá el taller (28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero de 2015, todas ellas de 10:00 a 12:00 h), diversos expertos informarán a las familias sobre los principales factores educativos, psicológicos y sociales que rodean a los chavales en estas edades así como el papel que los padres deben desempeñar ante estos nuevos cambios.

Oferta del sistema educativo, cómo favorecer su desarrollo…

En concreto, se informará a los padres sobre el movimiento evolutivo de los menores, cómo favorecer su desarrollo y los factores psicosociales que les afectan, la oferta del sistema educativo, cómo mejorar sus hábitos de estudio o el uso y el abuso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. La metodología es completamente activa y práctica.

Más información e inscripciones: Servicio Psicopedagógico Municipal, Plaza de Eulogio Carrasco, 2; teléfono 91 845 47 56 (horario de mañana).

 [calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!