Un tributo a ABBA, flamenco, rock y orquestas entre los conciertos de la Semana de San Juan de Tres Cantos

La programación completa de los conciertos del 23 al 26 de junio en Tres Cantos

Del 19 al 27 de junio Tres Cantos celebrará este año unas fiestas diferentes, por la situación social que vivimos. El Ayuntamiento ha propuesto una semana de eventos culturales para todos los públicos.

Esta es la programación de todos los conciertos que se van a suceder por la localidad, tanto en interiores como exteriores. 

Conciertos Semana de San Juan

Miércoles 23 de junio

Orquestas de la Escuela Municipal de Música. A las 21:00h en la Plaza del Ayuntamiento. La Orquesta Intermezzo agrupa a adolescentes de más recorrido y la Orquesta Crescendo reúne a instrumentistas de todas las edades, con mayor experiencia. Director: Raúl Sánchez.

Jueves 24 de junio

Banda de la Escuela municipal de Música A las 21:30h en la Plaza de la Familia. En este tercer concierto del curso, la Banda nos deleitará con su versión de las Danzas Sinfónicas de West Side Story, de Leonard Bernstein. Director: Ricardo Gassent.

Viernes 25 de junio

Concierto Combos. Música moderna. Escuela municipal de música de Tres Cantos. Entrada gratuita a las 19:00h en el Teatro Municipal. 

Concierto de Grupos Locales. En la Plaza de la Familia. A las 22:00 h. Broken Glasses Forwanders. A las 23:00 h. Kastigo 2.0. A las 00:00 h. Narrow Passage.

Sábado 26 de junio 

Aula Voz. A las 11:30h en el Auditorio Municipal. La Escuela Municipal de Música, con motivo de la finalización del curso, ofrecerá un esperado concierto en el que intervendrán los combos de música moderna dirigidos por Juan Miguel Juanilla. Participarán míticos grupos como “N´Samblash” y “No es fácil”, entre otros, ofrecidos por la colaboración de MI LUPE MÚSICA. Grandes temas de la música moderna, interpretados por los mejores alumnos, harán que la tarde del veinticinco de junio sea inolvidable. No puedes perdértelo.Entrada: Gratuita hasta completar aforo (recoger una hora antes de la actuación). 

Festival IN&OUT JAZZ: Flamenco Leaks. Concierto, a las 20:00h en el Teatro Municipal. orge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo llevaban tiempo siendo reconocidos como músicos excelentes en varios territorios musicales y casi todo el orbe terráqueo. Tres tipos de diversas procedencias: un madrileño que pugnaba por ser un músico de jazz, un catalán metido en el rock progresivo y un asturiano criado en el punk. Afortunadamente, el flamenco se cruzó en sus carreras y se transformaron. 

Tributo a ABBA. A las 22:00h en la Plaza de la familia. Duración aprox.: 100 minutos- Edad : Todos los públicos El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo, los coros, los sonidos y una atractiva escenografía son los ingredientes esenciales de este espectáculo que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca más eurovisiva Abba. Un gran tributo con la mejor puesta en escena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!